¿Qué es Carne Clasista?

Carne Clasista es una agrupación de minorías sexuales (gays, lesbianas, travestís, bisexuales, etc) que lucha contra la opresión sexual y de género y la opresión social, de clase. Situada desde una corriente del marxismo revolucionario, la lucha de Carne Clasista no se plantea alrededor de la “política de identidad” (limitada sólo a las reivindicaciones puntuales de las minorías sexuales), sino que concibe el fin de toda opresión sexual como inseparable del fin de la explotación de clase y liberación de la humanidad.


lunes, 26 de septiembre de 2011

VENI con LAS ROJAS y CARNE CLASISTA al ENCUENTRO de MUJERES


Por el derecho al aborto libre, legal, seguro y gratuito

¡Todas al Encuentro Nacional de Mujeres a enfrentar a la Iglesia
y su cómplice, el gobierno K!

Por Patricia López

El régimen democrático burgués argentino acaba de abusar por enésima vez de una niña violada y embarazada por un familiar, negándole la práctica de un aborto; esta vez en la provincia de Misiones. Como siempre, los jueces y médicos que se lo negaron contaron con el aval explícito o por omisión de los funcionarios K.
Durante toda la campaña electoral escuchamos a las feministas cooptadas por el gobierno decir que Cristina va a dar el aborto legal cuando gane las elecciones, o por lo menos la reglamentación del artículo 86 de aborto no punible. Bien, en Misiones el kirchnerismo arrasó en elecciones locales anticipadas: ¿dónde está la reglamentación del artículo 86? ¿Dónde están Lubertino y compañía, que convencieron al movimiento de mujeres de que rezar en el altar de la política burguesa patriarcal es mejor que luchar en las calles por nuestros derechos? Están lamentándose en los medios por esta nueva y repetida violación de una niña perpetrada por el Estado, y dicen de todo menos que el gobierno es responsable. Se horrorizan de la campaña siniestra de los militantes de la Iglesia, que iban a la casa de la niña violada a regalarle ropita de bebé, y no dicen que esos horrores los pagamos todos porque el gobierno K nos obliga a mantener económicamente a los curas.
¡Nunca como hoy hubo tal consenso popular en la Argentina para que las mujeres ganemos nuestro derecho a decidir y para dejar de financiar a la Iglesia y su educación para el femicidio! Pero el gobierno no quiere debilitar a la Iglesia. Los gobiernos del capitalismo no quieren quedarse solos frente al movimiento de masas, sin iglesias, sin milicos asesinos, sin sindicalistas traidores. En medio de la crisis en Europa, con la crisis amenazando el horizonte en nuestras tierras, les tironean un poquito, como con el matrimonio gay, pero siguen financiándolos. Meten en cana a unos pocos, como a Pedraza, pero fortalecen los sindicatos burocráticos que los fabrican y prohijan. Juzgan a los gerontes del Proceso, pero permiten que los asesinos a sueldo de Blaquier, con o sin uniforme, maten a los ocupantes de tierras. Hasta el gobierno español, que legalizó el aborto, aumentó el dinero que le da a la Iglesia, y Ratzinger, aunque brame contra “el lobby del aborto”, le devuelve el favor reuniendo a sus fieles para enfrentar a los Indignados.

Las muertes de mujeres se siguen sucediendo porque el movimiento no enfrenta al gobierno

Ojalá existiera el lobby del aborto. En la Argentina, el que nos da cada día una nueva noticia de su vigorosa existencia es el lobby del Estado y la Iglesia contra las mujeres. Mientras en Misiones los curas y pastores ganaban la batalla gracias al gobierno, en Buenos Aires tuvieron otro triunfo: Fabián Tablado, preso por matar a su novia de 113 puñaladas porque se había practicado un aborto, obtuvo salidas transitorias de cuatro días por semana, los que pasará con su nueva familia (esposa y dos hijas). Una periodista le preguntó si en estos años había reflexionado. Él contestó: “Sí, reflexioné mucho sobre ese aborto, eso fue lo que me hizo perder el control”. El hombre se hizo creyente mientras estaba preso. Gracias a la misión de la iglesia evangélica en las cárceles del Estado, ahora recuperamos a este buen cristiano para la sociedad. Mientras tanto, en un hospital de la Capital Federal, una mujer internada por complicaciones derivadas de un aborto está con custodia policial, acusada penalmente por haber interrumpido su embarazo.
La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, que ayer nomás festejaba ruidosamente el “avance histórico” que significaban las audiencias en el Congreso sobre el tema, hoy reconoce que su proyecto de ley está estancado. ¿Qué van a hacer en Bariloche? ¿Lo mismo que en Paraná el año pasado, encerrarse en el taller de estrategias a contar la cantidad de diputados que firmaron el proyecto mientras le dejan la mitad del Encuentro a las militantes K, ahora en plena campaña electoral, y la otra mitad a la Iglesia?
¿Y qué vamos a hacer frente a las bandas fascistas que, sin ninguna duda, van a volver a invadirnos? ¿Volveremos a escuchar propuestas como crear un taller de “Mujer y religión” para “contener” a las discípulas del nazi Ratzinger? ¿Por qué no creamos el taller “Mujer y psicópatas” para que la nueva esposa de Tablado comparta su experiencia con nosotras?

¡Todas al Encuentro Nacional de Mujeres a enfrentar a la Iglesia y su cómplice, el gobierno K!
¡Aborto legal ya!
¡Separación de la Iglesia del Estado!
¡Fuera la Iglesia de los Encuentros!
¡Por un movimiento de mujeres de lucha, independiente del Estado, aliado al movimiento obrero y popular!

0 comentarios: